Alimentos que Pueden Arruinar una Dieta


Estos son algunos alimentos que seguro te sorprenderán saber que pueden arruinar tu dieta.


Ensalada César

Alimentos que nos parecen sanos pueden ser demoledores de dieta. Comenzando con la ensalada César. Sólo un pequeño platillo tiene 300-400 calorías y 30 gramos de grasa, gracias a las cargas de aderezo. Solución: Utilizar sólo 1 cucharada de aderezo y 2 cucharadas de queso parmesano.



Batidos

La “saludable” mezcla de bayas en una tienda de batidos puede tener hasta 80 gramos de azúcar, 350 calorías, cero proteínas, y muchas veces, ninguna fruta fresca. “Concentrados” de fruta se utilizan a menudo en lugar de fruta fresca. Helado, y endulzantes pueden hacer que estos no sean mejor que un batido de leche. Solución: Compra el tamaño “pequeño.” Pregunta por fruta fresca, yogur bajo en grasa, leche o proteínas en polvo para mezclar en una buena nutrición y dieta.


Barras de Energía

¿A caso eres de las personas que siempre incluyen barras de energía en su dieta? Te sorprenderá saber que muchos de estos son simplemente barras de caramelo reforzadas con más calorías (hasta 500). también Su tamaño compacto deja a muchas personas insatisfecha. “Tres mordidas y se ha ido.” Definitivamente no quieres una dieta con la cual te mueras de hambre. Solución: Elije barras que tengan 200 calorías o menos, por lo menos 5 gramos de fibra y algo de proteína.


Un dilema sin azúcar

Alimentos sin azúcar suenan como una obviedad para bajar de peso e incluir en una dieta balanceada. Pero surge un problema cuando elegimos un alimento o una bebida endulzada artificialmente, entonces sentimos que nos merecemos una orden grande de papas fritas o un postre gigante. Una orden de papas grande añade cerca de 300 calorías a tu comida. Si tu consumo de calorías excede lo que quemas, seguirás el aumento de peso. ¡Cuida tu dieta! Solución: Cuida tu consumo total de calorías.


Yogur con poca grasa


Es muy frecuente que, esta superestrella de la dieta – rica en proteínas y calcio – contiene cantidades espeluznantes de azúcar añadido. Algunas marcas añaden 30 o más gramos de fructosa, sacarosa, y otros endulzantes. Solución: Seis onzas deben ser 90-130 calorías y menos de 20 gramos de azúcar. Evita yogur con “fruta en el fondo,” o mezcla yogur endulzado con yogur sin sabor y sin grasa. Asegúrate de incluir los alimentos adecuados a tu dieta!


Deja un comentario de la noticia

Compartir con tus Amigos

Facebook Twitter Google+


EmoticonEmoticon

:)
:(
=(
^_^
:D
=D
=)D
|o|
@@,
;)
:-bd
:-d
:p
:ng
:lv
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información