Maduro llama a los curas de la iglesia católica diablos con sotanas


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha dictaminado que se castigue a todo aquél que se reúna en público para orar en su contra y en oposición a su gobierno.


Un obispo de la ciudad de Yaracuy llamado Vítor Hugo Basabé hizo una convocatoria a líderes cristianos en un gran clamor por Venezuela, el motivo fue “por la alta corrupción que se vive en dicha nación, la cual lo tiene en crisis” dijo.

Igual a esto es en la ciudad de Barquisimeto, donde se oró por la hambruna y la corrupción; estas acciones no han gustado a las autoridades del país, por lo cual se han catalogado como “sutiles ataques al gobierno”.

Maduro pide investigar a los posibles saboteadores de su gobierno, “Este obispo que se ha creído llamando al pueblo chavista peste, ellos deben analizarse, si sus palabras de estas dos personas, no provienen del odio y la mentira lo cual puede provocar un caos“.
Después, el mismo presidente asegura que no cree en intermediarios para los diálogos de paz, llamándolos “Diablos con sotana y mucho menos en los venezolanos que son cristianos, solo quieren crear odio y disputa entre el pueblo”.


Compartir con tus Amigos

Facebook Twitter Google+


EmoticonEmoticon

:)
:(
=(
^_^
:D
=D
=)D
|o|
@@,
;)
:-bd
:-d
:p
:ng
:lv
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información