La mayoría de nosotros sabemos todo sobre el asesinato de celebridades como Sharon Tate, JonBenet Ramsey, y Nicole Brown Simpson.
Sus historias han pasado a la historia como algunos de los casos más publicitados crimines, pero es posible que se sorprenda al descubrir que muchos otros personajes famosos han sido asesinados, también.
Mientras que las personas a continuación no pueden ser tan amplia mente conocidas, sus historias definitivamente no son menos trágicas.
Aquí hay 10 asesinatos de celebridades que es probable que no hayas oído hablar.
1. artista de reggae Peter Tosh; fundó los Wailers, que ayudó a Bob Marley al ascenso a la fama. En 1987, tres hombres armados irrumpieron en su casa de Jamaica y le dispararon junto con otras siete personas después de que se negaron a entregar su dinero.
2. Britsh actriz de televisión Gemma McCluskie fue asesinada por su propio hermano Tony, que vivía con él en el 2012.
Desapareció el 1 de marzo, y cinco días más tarde, su cuerpo decapitado fue encontrado en Canal de Regent. La policía encontró la cabeza un mes más tarde en la misma zona.
Gemma y Tony Según los informes, argumentaron en el día de su asesinato.
Después de que ella le pidió que se fuera, él la agarró, la golpeó en la cabeza varias veces con un objeto contundente, y desmembró su cuerpo.
Las cámaras de seguridad grabaron lo que lleva una maleta llena de sus restos al canal, al día siguiente. Tony afirma que sólo se acuerda de acaparamiento de su hermana.
3. El Inglés periodista y presentador de televisión Jill Dando un recibe un disparo en la cabeza frente a su casa en 1999.
Un hombre llamado Barry George fue condenado por su asesinato en 2001, pero fue absuelto en 2008.
Su caso sigue sin resolverse, pero tienen varias teorías circulado en los últimos años. Algunos culpan a un fan desquiciado, otros piensan que fue asesinada por un ex celoso, y algunos creen que su muerte fue el resultado de un trabajo de éxito profesional.
4. El mundialmente famoso diseñador de moda italiano Gianni Versace se convirtió en la última de las víctimas del asesino Andrew Cunanan en 1997.
Él recibió dos disparos en la cabeza en las escaleras de su casa en Miami. Nadie sabe por qué Cunanan lo mato.
5. El artista de hip-hop Jam Master Jay, miembro del grupo Run-DMC, fue muerto a tiros por dos hombres que irrumpieron en su estudio de Queens en 2002 mientras trabajaba. Ellos nunca han sido encontrados.
6. Bob Crane era una personalidad de radio y actor protagonista de "Los héroes de Hogan" en la década de 1960.
En junio de 1978, fue golpeado hasta la muerte con un trípode de cámara mientras dormía en su apartamento. Su amigo John Henry Carpenter, se convirtió en el principal sospechoso, pero nunca fue condenado por falta de pruebas. El caso sigue sin resolverse.
7. Reeva Steenkamp fue un modelo y personalidad de televisión sudafricana cuya vida fue trágicamente truncada en el Día de San Valentín en 2013.
Su novio, el paralímpico y olímpico Oscar Pistorius, disparó y la mató en su casa. Afirmó que él pensaba que era un ladrón escondido en el baño. Fue declarado culpable de asesinato.
8. Phil Hartman era un canadiense-americano actor, comediante y guionista más conocido por sus papeles en "Saturday Night Live".
Su tercera esposa, Maite Omdahl Hartman, fatalmente le disparó mientras dormía en su casa de California, y luego se pegó un tiro.
Su motivo no está claro, pero se ha sugerido que su adicción a las drogas y sus problemas maritales ambos jugaron un papel.
9. Dorothy Stratten fue un modelo de Playboy y actriz entre 1978 y 1980. Fue asesinada por su novio distanciado, Paul Snider, que se suicidó en el mismo día.
Stratten había tenido una aventura con el director de una película fue elegida en y se separa de Snider, pero más tarde lo visitó en su casa, donde le disparó antes de dispararse a sí mismo.
10. Sean Taylor era una estrella del fútbol que jugó para los Redskins Washington desde 2004 a 2007, cuando fue asesinado por un intruso en su casa de Miami.
Mientras que él estaba pasando tiempo con su novia y su hija de 18 meses de edad, escucharon ruidos fuera de su dormitorio.
Se levantó para abrir la puerta, pero alguien entró seguidamente y le disparó. Cuatro jóvenes fueron acusados de su asesinato.
¿Conoces alguna de estas muertes? Cuéntanos en los comentarios, y asegúrese de compartir esto con otros para que puedan aprender acerca de estos asesinatos trágicos.
EmoticonEmoticon