Accidente de niños dentro de su habitación

En las situaciones que amenazan la vida, la fuerza humana puede llegar a ser absolutamente extraordinario.

Si bien he oído algunas historias sobre la gente de elevación coches apagado de sus seres queridos, nunca he estado seguro de que sería capaz de lograr eso en una crisis - pero yo sabía que iba a hacer todo lo posible para salvar la vida de mi hermana. Este niño debe sentir la misma manera, debido a su rapidez de pensamiento condujo al rescate de su hermano gemelo.
De dos años de edad Brock y Bowdy Shoff de Utah estaban jugando cuando su madre, Kayli, subió las escaleras durante unos minutos. No mucho tiempo después, los chicos empezaron a subir en un aparador, que se cayó y cubrió a Brock al suelo. Kayli no oyó la cómoda caída o Brock gritando.

La situación podría haber terminado muy mal si no fuera por las acciones heroicas de Bowdy.

La situación podría haber terminado muy mal si no fuera por las acciones heroicas de Bowdy.

Los cajones abiertos, afortunadamente, tomaron parte del peso del cuerpo fuera de Brock para que no resultó herido de gravedad. Sus padres ahora están advirtiendo a otros a cerrojo a sus aparadores a la pared para mayor seguridad. Por favor, comparta para crear conciencia sobre los peligros que representan los muebles no segura para los niños.

Compartir con tus Amigos

Facebook Twitter Google+


EmoticonEmoticon

:)
:(
=(
^_^
:D
=D
=)D
|o|
@@,
;)
:-bd
:-d
:p
:ng
:lv
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información