La preferencia por las nalgas pronunciadas, bien formadas, es la norma en la mayoría de las culturas, probablemente porque todos hemos heredado un conjunto de genes que determina esta preferencia de nuestros antiguos antepasados que vivían en comunidades de cazadores-recolectores entre 10.000 y 200,0000
Del mismo modo, las nalgas musculares pronunciadas en un hombre podrían indicar que es deportivo, un buen corredor y por lo tanto un buen cazador que puede proporcionar el alimento para su familia. (Esta preferencia supervivencia impulsada por un cuerpo atlético en los hombres también se ve en la sexualización moderna de abs six-pack 'y grandes bíceps y los músculos pectorales.).
Por lo que la preferencia inicial es por lo carnoso, en lugar de los traseros óseas tanto en machos como las hembras pueden haber sido debido a las señales subconscientes que desprenden, lo que indica que una persona es potencialmente una pareja sana y viable para criar una familia.
O quizás es simplemente que los seres humanos que tenían esas preferencias innatas eran más propensos a tener niños sanos que sobrevivieron a transmitir sus genes (junto con sus preferencias físicas), precisamente por las características físicas de los compañeros que eligieron asegurar este (es decir, buena niños portadores y cazadores).
De cualquier manera, la preferencia por los extremos grandes de conseguir pasado de generación en generación, ya que confiere una ventaja de supervivencia en los genes de las personas que tenían la misma.
Pero hoy día en muchos casos seguimos teniendo las mismas tendencias de gustos, tanto para nuestra pareja como para nosotros mismo cuerpo; si así es el caso aquí encontraras 5 ejercicios caseros para desarrollar glúteos bonitos y fuertes.
EmoticonEmoticon